El pago de las multas de tránsito en línea a través de la página web de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) es rápido y conveniente. La plataforma ofrece diversas opciones de pago para facilitar el proceso y garantizar un cumplimiento oportuno de las obligaciones.
Opciones de pago disponibles
La página web de la ANT brinda diferentes modalidades de pago, incluyendo tarjeta de crédito y débito. Estas opciones permiten realizar el pago de forma instantánea y segura.
También se puede acceder a puntos de pago en instituciones financieras o utilizar los cajeros automáticos autorizados para hacer efectivo el pago de las multas de tránsito.
- Acceda a la web de la ANT

Vaya a pago con tarjeta de crédito y dele a "placetoplay".
Rellene los datos que se le solicitan y dele a ingresar.


Rellene los datos y dele a ingresar.
Ingrese su correo y dele a continuar

- Le saldrá una ventana para que introduzca los datos de su tarjeta y realiza el pago.
Obtención de comprobante de pago en línea
Una vez realizado el pago a través de la plataforma en línea, es posible obtener un comprobante de pago electrónico de manera inmediata. Este comprobante sirve como respaldo de que se ha cumplido con la obligación correspondiente.
Recomendaciones al pagar multas antes de realizar la revisión vehicular/matrícula
Es importante tener en cuenta que, antes de realizar la revisión vehicular o proceder a la matriculación del vehículo, es necesario haber pagado las multas de tránsito pendientes. De esta manera, se evitan contratiempos y se cumple con los requisitos legales establecidos.
Recuerda que la puntualidad en el pago de las multas garantiza un correcto cumplimiento de las normativas de tránsito y evita posibles sanciones adicionales.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.